Estudiantes del Liceo Técnico Talcahuano ganan Torneo de Inglés

Estudiantes del Liceo Técnico Talcahuano ganaron el “Spelling Bee Contest”, torneo escolar de deletreo en inglés organizado por el Daem de Talcahuano y llevado a cabo en el Colegio Básico Los Cóndores, y que también contó con la participación de los los liceos: Almirante Pedro Espina Ritchie y Liceo Polivalente.

Se trata de los alumnos Manuel Fica (1ro. Medio “D”), ganador de la categoría primeros y segundos medios, y Yanny Fernández (3ro. Medio “A”), vencedor en la categoría terceros y cuartos medios. Igualmente destacar la participación de los alumnos Sergio González (1ro. Medio “D”) y María José Muñoz (3ro. Medio “A”), quienes también integraron el notable equipo y que con la misma valentía participaron en el desafío en inglés.

Desde el Departamento de Inglés del establecimiento, cuyos profesores se ocuparon de preparar a los jóvenes para este certamen, se mostraron orgullos por el logro, fruto del trabajo en equipo. “Estamos súper felices porque los jóvenes se motivan mucho con estos concursos y más se motivan de representar al liceo, entonces para ellos el haber obtenido dos primeros lugares en las dos categorías frente a otros liceos los motiva a seguir participando, así que feliz”, expresó la jefe del Departamento de Inglés del Liceo Técnico, Priscila Kesternich.