Inicia periodo especial Admisión Alumnos PIE a través del Sistema SAE

Liceo Técnico Talcahuano da inicio al periodo de procedimientos especiales de admisión para establecimientos con Programa de Integración Escolar (PIE). Esto se realiza a través de la plataforma del Sistema de Admisión Escolar SAE, y cuyo plazo se extenderá en nuestro Liceo hasta el 2 de octubre.

A todas aquellas familias que buscan un establecimiento de enseñanza media con apoyo de Programa PIE para los estudiantes con NEE (necesidades educativas especiales) les contamos que Liceo Técnico Talcahuano cuenta con un gran equipo de profesionales de diferentes áreas: 15 educadoras diferenciales, 3 psicólogos y 1 fonoaudiólogo.

Nuestro Liceo desde el año 2000 realiza un apoyo y acompañamiento a los estudiantes que lo requieran, contando con vasta experiencia en el aporte de estrategias diversificadas, apoyo psicoeducativo y fonoaudiológico. Un gran Equipo que tiene como objetivo sustentar el logro de aprendizajes y adquisición de una formación técnica profesional.