Selección de fútbol del Liceo Técnico disputa amistoso ante el Liceo Industrial

Este martes la selección de fútbol del Liceo Técnico Talcahuano se midió en la cancha ante el equipo de fútbol del Liceo Industrial Juan Antonio Ríos, culminando el juego con un marcado en empate 1-1.

El encuentro, disputado en el Liceo Industrial, fue coordinado por profesores de ambos establecimientos, y al finalizar ambos equipos estrecharon manos, despidiéndose hasta la próxima.  “Nosotros entrenamos los jueves en el Estadio el Morro, en donde esto ayuda bastante al desempeño futbolístico de la selección para afrontar partidos, ya sea amistoso como este o campeonatos”, indicó Walter Fernández, docente a cargo de la selección de fútbol del Liceo Técnico Talcahuano.

Por último, el profesor adelantó que ya vendría en camino un cuadrangular escolar después de las Fiestas Patria, cuyo día y hora estaría por confirmar.