Liceo Técnico Talcahuano alista 1er. Festival de Talentos ONLINE 2020

Liceo Técnico Talcahuano se encuentra por estos días organizando el 8° Festival de Talentos del establecimiento, y el primero en su versión ONLINE, para toda su Comunidad Escolar.

Como es de conocimiento colectivo, a causa de la pandemia del covid-19 los establecimientos se encuentran cerrados y las actividades de reunión masiva se han visto suspendidas hasta nuevo aviso, con el fin de evitar el contagio y resguardar la salud de la población.

Sin embargo, la creatividad no se han quedado atrás y muchas actividades de carácter artístico-cultural, que antes se llevaban a cabo de manera presencial, han pasado al plano virtual y una de ellas es el tradicional show de Talentos del Liceo Técnico Talcahuano, una instancia que tiene por objetivo abrir un espacio que permita insentivar en los estudiantes, sus familias y nuestros funcionarios la participación mediante un encuentro artístico, sano y divertido, y al mismo tiempo el reconocimiento de sus habilidades y talentos, a partir de expresiones como la música, danza, entre otras, que contribuyen a un desarrollo integral de las personas.

La actividad, a cargo del área de Convivencia Escolar del establecimiento, se efectuará el próximo 11 de noviembre y será transmitida a través del fanpage oficial del liceo @LiceoTecnicoThno por Facebook Live a toda la comunidad. ¿Quiénes pueden participar? Estudiantes, Padres y Apoderados, y Funcionarios, enviando un video de 3 a 5 minutos a comunicaciones@liceotecnicotalcahuano.cl junto a una ficha de inscripción que se encuentra en las bases del concurso que compartimos a continuación:

BASES FESTIVAL DE TALENTOS ONLINE 2020