Estudiantes se lucen en el escenario del 6° Festival de Talento del Liceo Técnico

Con amplia convocatoria se llevó a cabo este miércoles el 6° Festival de Talentos del Liceo Técnico C-25 de Talcahuano, a cargo del área de Convivencia Escolar y a la que llegaron varios colegios de la comuna, tanto de enseñanza básica como media.

Presentaciones en las diferentes categorías: canto, baile y talento inusual, marcaron la jornada desarrollada con el objetivo de generar espacios de buen compartir y la promoción de la sana convivencia, en donde los jóvenes dieron todo sobre el escenario frente un grupo de jueces invitados. “Excelente que hagan este tipo de actividades porque siempre hay mucho talento escondido que no siempre tiene la oportunidad de presentarse. Me gusto mucho porque hubo variedad, había muy buen nivel de algunos alumnos y los felicito porque estuvo muy bueno el festival”, fue a apreciación de la jurado invitada experta en danza Pamela Avendaño.

Finalmente, los ganadores fueron: en categoría “Canto” Antonia Reyes del Liceo La Asunción (2do. Lugar) y Monserrat González del Liceo A- 21 (1er. Lugar). “Fue súper entretenido y estoy feliz de haber conseguido un lugar, sin importar que fuera el segundo ya que me gusta participar en cosas así”, expresó Antonia Reyes, mientras que su contraparte Monserrat González señaló haber estado “feliz porque no me lo esperaba ya que había voces muy lindas. Una bonita experiencia”, finalizó. En tanto, en la categoría “Danza” los ganadores fueron: el grupo compuesto por las estudiantes Anahis Lagos, Vania Navarro, Javiera Salinas, Kharla Valdenegro y Colomba Mentta de la Escuela E-496 Corneta Cabrales (2do. Lugar) y el grupo “Fenix Dance” integrado por Genesis Avila, Victoria Rivera, Benjamín Baeza y Paloma Díaz del Liceo A-21 (Primer Lugar), y en la categoría “Talento Inusual” la alumna Paz Barra del Liceo Técnico C-25 (Segundo Lugar) y Constanza Quiroz del Liceo Comercial B-22 (Primer Lugar).