Liceo Técnico te invita a celebrar la Semana del Autocuidado y la Seguridad Escolar

El Ministerio de Educación, conmemora cada año la Semana de la Seguridad Escolar y Parvularia.

A raíz de esto, el liceo Técnico Talcahuano en colaboración con la Especialidad De Atención De Enfermería, los invita a participar del 14 al 18 de junio en su “Semana del Autocuidado y la Seguridad Escolar” desarrollando diferentes actividades que buscan promover el autocuidado, cuidado mutuo y prevención de riesgos en la comunidad escolar, en contexto de pandemia, por medio del concurso “Gran desafío del Autocuidado”.

Para participar, sólo debes subir tu fotografía, video, boomerang, reels o TikTok, como historia en tu Instagram con el hashtag #semanaautocuidado, etiquetando al liceo @liceotecnicothno_oficial realizando una actividad que muestre el desafío de autocuidado del día.

A continuación, los invitamos a ver la planificación de la actividad con los desafíos de cada día durante la semana, que deberán desarrollar y compartir como se ha mencionado anteriormente. Entre más desafíos realices, más puntos sumarán y chance tendrán de ganar.