Biblioteca Escolar CRA destaca a estudiantes participante en actividades Literarias

Desde nuestra Biblioteca Escolar CRA, queremos destacar a los estudiantes que han participado en actividades relacionadas a la #literatura en lo que va del año:
Scarlett Fernández (2do. Medio “D”), por su participación en el concurso “Booktuber” del Mineduc, recomendando el libro “Antes de Diciembre” de Joana Marcús.
Diego Durán (2do. Medio “D”), por su participación en el concurso “Booktuber” del Mineduc, recomendando el libro “Asesinato en el Canadian Express” del autor Eric Wilson.
Valentina Figueroa (2do. Medio “A”), por su participación en el concurso “Booktuber” del Mineduc, recomendando el libro “Asesino de Brujas” de Shelby Mahurin.
Genesis Abreu (2do. Medio “B”), por su participación en el concurso de Declamación del DAEM Talcahuano, con el poema “Mi Historia de Migración” de su propia autoría.
¡Muchas felicidades jóvenes!