Estudiantes de cuarto año contarán con atención dental gratis

Hasta el patio de nuestro Liceo llegó el carro que contiene una clínica dental completamente equipada, con el objetivo de cubrir las atenciones de salud dental en la población adulta menor de 20 años. La instalación permanecerá en el lugar hasta fin de año.

El encargado de realizar la entrega fue Pedro Ulloa, asesor odontológico de la Dirección de Administración de Salud de Talcahuano (DAS). “Este proyecto viene a cumplir una necesidad en la población de alumnos de cuartos medios, en modalidad de clínica móvil, lo cual ayuda a que el alumno, en su jornada de estudios, sea retirado para otorgarle una atención dental integral”, señaló.

La instalación estará a cargo de la Dra. Ornella Silva junto a un asistente dental, y funcionará de 8:00 a 17:00 horas. Este proyecto se enmarca dentro del plan de atención dental a los cinco liceos de nuestra comuna.