Liderazgo Escolar fue protagonista en taller para representantes de cursos

6Con el fin de fortalecer la imagen de líderes necesarios para una buena convivencia, el comité de Convivencia Escolar de nuestro Liceo organizó el primer taller para representantes de curso de nuestro liceo.

En la ocasión se realizó un primer esbozo de las características que debe tener un buen líder, tema en el cual los estudiantes manifestaron un gran interés. Uno de los aspectos más tocados fue la necesidad de fortalecer el buen trato entre todos los estamentos: estudiantes, profesores y asistentes de la educación.

El objetivo de realizar talleres dirigidos a los estudiantes se enmarca dentro de la Política Nacional de Convivencia Escolar, focalizando los esfuerzos en la formación y orientación de la participación estudiantil en la comunidad.