Gran convocatoria tuvo 3er. Festival de Talento Escolar del Liceo Técnico

Alrededor de 20 jóvenes talentos llegaron hasta nuestro liceo este jueves, en marco de la celebración del 3° Festival de Talentos que cada año realiza el Liceo Técnico C-25 de Talcahuano.

Como cada año, el Comité de Convivencia Escolar de nuestro establecimiento organiza este encuentro con el fin de que los jóvenes más talentosos muestren a sus pares sus habilidades en canto, danza y talentos inusuales.

En esta oportunidad, Débora Toledo Ruiz, alumna de la Escuela Santa Clara, obtuvo el 1° lugar en canto, seguida por Bayron Apablaza Herrera, alumno de la Escuella Villa Centinera Sur.

En Danza, obtuvo el primer lugar Sebastián Sánchez Contreras del Colegio Simons, con su Homenaje a la Bandera, seguido por la coreografía de las alumnas de la Escuela La Dama Blanca Monserratt Laferte, Belén Torres, Kimberly Valdebenito y Camila González.

Finalmente, en la categoría Talentos Inusuales, fue Jefferson Pacheco Muñoz, alumno del Liceo Comercial B-22, quien obtuvo el 1° lugar con la Invención N°8 de Juan Sebastian Bach para piano, seguido por Javier Mena Cabrera, de la Escuela Santa –Leonor, quien interpretó una performance de una historia de las 52 cartas de la baraja inglesa.

Agregar un comentario