Gran convocatoria tuvo 3er. Festival de Talento Escolar del Liceo Técnico

Alrededor de 20 jóvenes talentos llegaron hasta nuestro liceo este jueves, en marco de la celebración del 3° Festival de Talentos que cada año realiza el Liceo Técnico C-25 de Talcahuano.

Como cada año, el Comité de Convivencia Escolar de nuestro establecimiento organiza este encuentro con el fin de que los jóvenes más talentosos muestren a sus pares sus habilidades en canto, danza y talentos inusuales.

En esta oportunidad, Débora Toledo Ruiz, alumna de la Escuela Santa Clara, obtuvo el 1° lugar en canto, seguida por Bayron Apablaza Herrera, alumno de la Escuella Villa Centinera Sur.

En Danza, obtuvo el primer lugar Sebastián Sánchez Contreras del Colegio Simons, con su Homenaje a la Bandera, seguido por la coreografía de las alumnas de la Escuela La Dama Blanca Monserratt Laferte, Belén Torres, Kimberly Valdebenito y Camila González.

Finalmente, en la categoría Talentos Inusuales, fue Jefferson Pacheco Muñoz, alumno del Liceo Comercial B-22, quien obtuvo el 1° lugar con la Invención N°8 de Juan Sebastian Bach para piano, seguido por Javier Mena Cabrera, de la Escuela Santa –Leonor, quien interpretó una performance de una historia de las 52 cartas de la baraja inglesa.