Selección de fútbol jugó final de Campeonato por el Aniversario N° 251 de Talcahuano

Alumnos de 1° a 4° medio de la selección de Fútbol del Liceo Técnico se dieron cita en el renovado Estadio El Morro de Talcahuano, en el cual jugaron la final del Campeonato por el Aniversario N° 251 de nuestra comuna contra la selección del Liceo Comercial.

En el emocionante partido, convirtieron goles los alumnos de Nicolás Araneda y Rodrigo Andrade, ambos del  3°E de Servicios Hoteleros. No obstante, el arco de Benjamín Figueroa, alumno de 2°D, fue en total superado por 5 tantos. El marcador final quedó en 2-5, quedando nuestro Liceo en segundo lugar.

“Con los alumnos empezamos a trabajar hace poco y se formó un gran equipo. Por eso seguiremos trabajando con entusiasmo y ánimo, ya que el próximo año nos fijamos una meta, de salir campeones. Este año no se puedo pero el segundo lugar no es malo”, destacó el profesor de Educación Física del taller, William Alarcón.

Es necesario destacar que Benjamín es alumno de integración, y estuvo acompañado en todo momento por su profesor de Lengua de Señas, Eduardo Gohde. Acompañaron a la selección nuestro inspector José Luis Vida como asistente de DT y una barra repleta de estudiantes, profesores y paradocentes.