Paradocentes del Liceo Técnico reciben diploma por capacitación en TIC

Durante la jornada de este jueves, paradocentes del Liceo Técnico participaron de un desayuno, a cargo de la especialidad de Servicios de Hotelería, donde recibieron su diploma por haber aprobado el taller de excel básico, google drive y correo impartido por el departamento informático del establecimiento, con el objetivo de capacitar a los trabajadores en el uso de TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación).

“Cuando se implementó el taller para mejorar el área TIC, a nosotros nos interesaba que se entendiera el concepto de lo que se estaba enseñando y reforzar ciertas áreas, como en el caso de excel, la parte de la planilla de cálculo, cosas que a veces se olvidan”, indicó el técnico en informático del liceo y monitor del taller, Felipe Hernández.

Respecto a sus impresiones de la capacitación, paradocentes se manifestaron positivos con la iniciativa del liceo en cuanto a mejorar las competencias de su personal. “Me pareció bueno y me ayudó a reforzar la parte de cálculo”, dijo Alejandra Muñoz, secretaria del área Unidad de Producción del Liceo. En tanto, Sonia Solar, encargada de alimentación del establecimiento, señaló que “me pareció bien porque uno aprende cosas nuevas. Por otro lado, el director del Liceo manifestó que “cuando se capacita nuestro recurso humano, es un valor que aportamos a nuestro liceo”.