Cuarta Corrida de Garzones marcó cierre de la Semana de Servicios de Hotelería

Entretenido cierre de actividades tuvo la celebración de la Semana de Servicios de Hotelería del Liceo Técnico de Talcahuano, que culminó este viernes con la tradicional Corrida de Garzones, cuarta versión. “Como especialidad siempre estamos tratando de innovar y quisiera agradecer a los profesores y paradocentes que nos han ido colaborando en la actividad, y a todos los profesores de Servicios de Hotelería, que siempre se ponen la camiseta por el liceo y la especialidad”, expresó el coordinador de la especialidad de Servicios de Hotelería del Liceo Técnico, Jaime Sandoval, por hacer posible la celebración que para él es cien por ciento para los estudiantes.
La Corrida de Garzones se desarrolló a partir de dos categorías: damas y varones, convocando a los estudiantes de la especialidad de Servicios de Hotelería del Liceo Técnico de Talcahuano y también de los liceos Pedro del Río Zañartu de Hualpén y Técnico Femenino de Concepción, que se animaron a participar. Finalmente, los ganadores fueron, en la categoría “damas”: Deyanira González, del Liceo Técnico de Talcahuano (Tercer Lugar); Constanza Roa, también del Liceo Técnico de Talcahuano (Segundo Lugar) y Keyla Calabran, del Liceo Técnico Femenino de Concepción (Primer Lugar). Mientras tanto, en la categoría “varones”, los vencedores fueron: Jason Silva (Tercer Lugar), Diego Concha (Segundo Lugar) y Christopher Torres (Primer Lugar), todos estudiantes del Liceo Técnico de Talcahuano.
En la ceremonia de premiación también se destacó a los ganadores del Quinto Torneo Bar, que este año fueron: Diego Fernández, del Liceo Pedro del Río Zañartu de Hualpén (Tercer Lugar); Nicoles Llanos, del Liceo Técnico de Talcahuano (Segundo Lugar), y los estudiantes Alanis Palma, del Liceo Pedro del Río Zañartu, y Omar Pereira, del Liceo Técnico de Talcahuano, quienes por se llevaron ambos el primer lugar. “Es el segundo año que compito por el liceo C-25 y es una experiencia muy especial y entretenida”, indicó Omar Pereira.
En tanto, el director del Liceo Técnico de Talcahuano, Luis Saavedra Mansilla, destacó el desarrollo de la jornada e indicó: “Hemos disfrutado de estos momentos y cumplido los objetivos que tiene la celebración que es mostrar la especialidad, mostrar parte de sus actividades y de las competencias que tienen los jóvenes”,
y dejando abierta la invitación para el próximo año.

Agregar un comentario