Liceo Técnico da bienvenida a nuevos apoderados

Como ya es tradición, este jueves el Liceo Técnico de Talcahuano dio la bienvenida a los apoderados nuevos de primero medio, a través de una ceremonia liderada por el área de Convivencia Escolar del liceo y que incluyó palabras desde la Dirección, la presentación de los distintos equipos de trabajo que acompañarán a los estudiantes durante el año académico, y la entrega del set de Reglamento Interno de Convivencia Escolar a los profesores jefes y que se hace entrega a los apoderados.

La directora del Liceo Técnico, Rosa Osses Uribe, destacó la presencia de los papás en este primer encuentro y aprovechó de instarlos a acercarse al establecimiento cuando lo necesitaran, para conocer sus dudas y opiniones. “Hoy tenemos una política de puertas abiertas, así que lo que necesiten acérquense al liceo, a mi oficina y podremos conversar y solucionarlo”, expresó. De igual modo estuvo presente el presidente del Centro de Padres del liceo, Pablo Rebeco, quien se dirigió a los apoderados e invitó a trabajar junto con la directiva para sacar adelante al liceo, indicando que la directiva ya se había reunido con la directora con anterioridad para conversar sobre cuál podría ser el aporte del Centro General de Padre y prestar apoyo a la dirección, en mira de “remar todos para el mismo lado”.

Al finalizar la actividad, se invitó a los apoderados a compartir un coffee preparado por los estudiantes y profesores de la especialidad de Gastronomía, quienes elaboraron una variedad de tortas para los asistentes, y de Servicios de Hotelería, quienes se hicieron cargo de la atención del coffee preparado para los apoderados. De igual modo mencionar a la especialidad de Atención de Párvulos que junto a sus jóvenes se hicieron cargo de la recepción de los apoderados en la actividad.