Alumnos del Liceo Técnico C-25 asisten a cierre de Talleres PACE UdeC 2018

Durante la jornada estudiantes del Liceo Técnico C-25 asistieron a la Ceremonia de Certificación PACE, realizada en la Universidad de Concepción con presencia de autoridades de la tradicional Casa de Estudios y del Seremi de Educación del Biobío, Fernando Peña,  y en donde se dio cierre oficial a los talleres PACE UdeC desarrollados este 2018.

De los 152 estudiantes a nivel regional, fueron 5 estudiantes en total del Liceo Técnico C-25 los que en esta ocasión terminaron satisfactoriamente los talleres que llevó a cabo la universidad durante el presente año: Guillermo Acuña Vera (4to. medio B), Camila Escobar González (4to. medio B), Victoria Briceño Hernández (4to. medio E), Andrea Olate Catalán (4to. medio C) y Sigrid Inostoza Pinto (4to. medio F), destacando a esta última, quien aprobó con distinción máxima.

Cabe recordar que el Programa PACE hace 4 años que opera en el liceo a través de la Universidad de Concepción y se trata del Programa de Acceso Efectivo a la Educación Superior promovido por el Gobierno y tiene como objetivo principal dar acceso a la educación superior a estudiantes proveniente de establecimientos vulnerables, específicamente a quienes terminan dentro el 15% de mayor puntaje ranking en el propio establecimiento.

*Imágenes obtenidas de fanpage PACE-UdeC

 

 

Agregar un comentario