Liceo Técnico C-25 de Talcahuano da inicio a su Año Académico 2019

Apoderados y estudiantes se dieron cita este martes 5 de marzo en el Liceo Técnico C-25 de Talcahuano para dar inicio del Año Escolar 2019, en compañía de toda la Comunidad Educativa.

La actividad, desarrollada en el hall central del establecimiento, reunió a jóvenes de todos los niveles y tuvo como principal énfasis en dar la bienvenida a los estudiantes nuevos de primero medio, instancia que estuvo encabezada por el director del liceo, Sr. Sergio Villalobos Moreno. “En hacer un buen trabajo, en eso nos vamos a empeñar, en eso nos vamos a esforzar. Pero necesitamos el compromiso de todos ustedes, los estudiantes. Necesitamos jóvenes comprometidos con ustedes mismos, más que con sus profesores y apoderados. Comprometidos con los que ustedes quieren hacer y ser”, expresó la máxima autoridad del liceo.

Durante la bienvenida también se presentaron algunos de equipos de trabajo del liceo. Entre los Directivos, la Sra. Rosa Osses, Inspectora General; Sra. Myriam Acuña, Jefa de UTP y la Sra. Susana Chavarría, Orientadora. El equipo PIE (Programa de Integración Escolar), liderado por las profesoras Karina Miranda y Ana Pacheco, el cual está compuesto por grupo multidisciplinario de profesionales: 3 psicólogos, 1 fonoaudiólogo y 12 educadoras diferenciales. Por último, el área de Convivencia Escolar, integrada por 2 asistentes sociales, una psicóloga y dos docentes, y del cual asume como encargado este año el profesor Alberto Santis.