Liceo Técnico Talcahuano conmemora su 57° Aniversario como institución

En medio de una ceremonia solemne, llevada a cabo con la participación de la comunidad educativa, autoridades, comunidad escolar e invitados especiales, el Liceo Técnico Talcahuano celebró 57 años como institución educativa dedicada a la formación de jóvenes técnicos dentro de la comuna de Talcahuano. Importante mencionar además que, en la ocasión estuvieron presente ex profesores del liceo jubilados y se hizo un especial reconocimiento a ex alumnos destacados del liceo, de diferentes generaciones y especialidades:

– Sra. Paola Ponce Ramírez (Generación 1990), Ex Alumna egresada de la especialidad “Atención de Párvulos”. Actualmente: Educadora de Párvulos de la Sala Cuna y Jardín Infantil “Mis Travesuras”.

– Sra. Silvia Toledo Cárcamo (Generación 1995), Ex Alumna egresada de la especialidad “Confección Textil”. Actualmente: microempresaria, dueña del Taller de Confección “Jasil”.

– Srta. Rosa Ortíz Jofré (Generación 2004), Ex Alumna egresada de la especialidad “Alimentación Colectiva”. Actualidad: emprendedora, dueña de la Pastelería “Pasión de Azúcar” y personaje público (finalista tercera temporada de “Masterchef” de Canal 13)

– Sr. Fabián Opazo (Generación 2014), Ex Alumno egresado de la especialidad “servicios de Hotelería”. Actualidad: Recepcionista y Auditor Nocturno en Hotel Pettra Concepción (Ex Raddison)