Este 18 de noviembre: Transmisión 1er. Show de Talentos ONLINE del Liceo

Ya se encuentra todo preparado para la transmisión del la 8va. versión del Festival de Talentos del Liceo Técnico Talcahuano y la 1ro. en su versión online 2020, formato adoptado ante el contexto de pandemia en que nos encontramos, con el fin de mantener este evento que es tradición entre los integrantes de la Comunidad Educativa del Liceo Técnico Talcahuano y que busca promover actividades recreativas, sanas, que puedan ser desarrolladas junto a la familia.

Para este evento, cuya organización se encuentra a cargo del área de Convivencia Escolar del Liceo con apoyo de Extraescolar, han sido convocados a participar: Estudiantes, Padres y Apoderados, Exalumnos y Funcioarios, en las categorías esta ocasión de: Canto, Danza y Talento Inusual.

Invitamos a toda nuestra Comunidad a sintonizar la transmisión del evento este próximo miércoles 18 de noviembre, a las 16:00 horas (después del Consejo de Profesores), a través del facebook oficial del establecimiento @LiceoTecnicoThno via Facebook Live.

A continuación, el jurado que estará a cargo de evaluar a los contendores: