Liceo Técnico te invita a celebrar este 23 de abril el Día del Libro

Invitamos a toda nuestra Comunidad Escolar a sumarse a la celebración que está preparando el Liceo Técnico Talcahuano del Día del Libro este próximo 23 de abril, la cual estará encabezada por 2 fantásticos concursos:

1) “Liceo Técnico Talcahuano en 110 palabras”
2) “Presento un libro y caracterizo a uno de sus personajes”

BASES: https://liceotecnicotalcahuano.cl/wp-content/uploads/2021/04/Dia-del-libro-2021.pdf

• Pueden participar en ambos concursos ESTUDIANTES, PADRES Y APODERADOS Y FUNCIONARIOS.
  • Plazo para enviar el material: hasta el 20 de abril a las 18:00 horas.
  • Los cuentos y videos deben ser enviados al correo diadellibro@liceotecnicotalcahuano.cl
  • Se seleccionarán 2 videos y 2 cuentos finalistas, de los cuales se elegirá el primer y segundo lugar, los cuales serán dados a conocer el día 23 de abril por nuestras redes sociales.
  • Se entregarán interesantes premios a los 2 concursantes seleccionados en cada categoría.

Por último, los invitamos también a enviar videos motivacionales, de máximo 2 minutos, en donde indiquen:

• ¿Qué ha significado la lectura en sus vidas?
  • ¿Por qué es importante la lectura?
  • ¿Qué libro recomendarían a otros y por qué?

Estos videos los deben enviar al mismo correo señalado anteriormente.

¡No se queden fuera de esta gran celebración! ¡Anímense a participar!