Se invita a estudiantes del Liceo Técnico a participar de Encuentro Online Deportivo 2021 del DAEM

Invitamos a nuestros estudiantes a inscrirse para el Encuentro Online Deportivo que organiza el DAEM de Talcahuano y que se llevará a cabo a fines de septiembre a través de 3 disciplinas:

• Ajedréz: 22 de septiembre
  • Básquetbol: 28 y 29 de septiembre
  • Atletismos: 30 de septiembre

La actividad se tratará de encuentros online, en las categoría sub 14 y sub 17, damas y varones, donde deberán conformarse equipos y enfrentarse a los de otros establecimientos.

Como en todo encuentro, existirán reglas, por los que los invitamos a leer atentamente las bases de cada uno.

Las bases contienen además la ficha de inscripción, la cual debe ser completada para poder participar.

Para más información e inscripciones, contactar al coordinador de Extraescolar del liceo, Profesor Mario Fernández al correo: mfernandez@liceotecnicotalcahuano.cl