Estudiantes de Atención de Práctica culminan alternancia en CFT con obra teatral

El pasado viernes 29 de julio las estudiantes de cuarto medio de la especialidad de Atención de Párvulos del Liceo Técnico Talcahuano finalizaron su pasantía en el Centro de Formación Técnica Ceduc UCN (Centro de Formación Técnica de la Universidad Católica del Norte), sede Hualpén.

Las jóvenes participaron entre mayo y junio del año en curso en una serie de clases y talleres impartidos en Ceduc UCN asociados a su especialidad, en el marco del programa de alternancia impulsado por el MINEDUC, la Red Futuro Técnico y la SOFOFA , los cuales estuvieron a cargo de la profesora de la institución de educación superior, sra. Adriana Gutiérrez, y cuyo cierre de pasantía consistió en la presentación de una obra de títeres y una adaptación de la fábula “La rosa egoísta” efectuada por las mismas estudiantes.

Cabe señalar que las jovenes durante toda su pasantía fueron acompañadas por su profesora jefe y coordinadora de la especialidad de Atención de Párvula del Liceo Técnico Talcahuano, sra. Virginia Quijón y la profesora PIE (Programa Integracion Escolar) Nicol Saldias.