Estudiantes del Liceo Técnico inauguran sus ramadas escolares

Directivos, docentes, asistentes de la educación, alumnos y apoderados se reunieron en el hall del Liceo Técnico para dar inicio a las Fiestas Patrias. La ceremonia incluyó muestra de bailes típicos, discurso del director del establecimiento, corte de cinta y la tradicional chicha en cacho degustada por los directivos y toque final para dar inicio a las actividades dieciocheras y a las ramadas organizadas por los estudiantes.

Fueron un total de cinco ramadas las que se instalaron en el hall del establecimiento: cuatro de estudiantes, quienes trajeron al público preparaciones como mote con huesillo, choripanes, pajaritos, sopaipillas y brochetas; y una montada por las profesionales del departamento PIE (Programa de Integración Escolar) del Liceo Técnico, quienes ofrecieron al público jugos naturales.

Por otro lado, la jornada fue animada por el grupo musical conformado por los profesores del Liceo Técnico: Natalia Leighton, Omar Saavedra (coordinador especialidad de Gastronomía) y Gabriel Pinto (profesor de Gastronomía, quienes trajeron música en vivo e hicieron bailar, tanto a estudiantes como docentes, con sus cuecas.