Extraescolar del Liceo Técnico Talcahuano los invita a participar

Invitamos a nuestros Estudiantes de Primero Medio a Cuarto Medio a participar de las siguientes actividades que presentamos a continuación, enmarcadas en la celebración del 58° Aniversario de nuestro liceo, instancias que buscan además “promover y garantizar el desarrollo de actividades que fortalezcan el estado anímico y contención emocional de nuestros/as estudiantes en el hogar, ayudando a afianzar los procesos de Aprendizaje que se desarrollan en forma remota en el contexto de la Pandemia COVID-19, en la idea de continuar fomentando una formación que estimule a niños/as y jóvenes a construirse como sujetos activos, participativos, críticos y responsables”.

Las muestras presentadas que resulten seleccionadas, tendrán la oportunidad de competir en los concursos comunales de la misma temática que organiza el área de Extraescolar del DAEM de Talcahuano.

IMPORTANTE: No olvidar revisar las bases de cada actividad y llenar la autorización. Respecto a lo último, se aconseja imprimir la autorización, completarla, fotografiar la autorización y enviarla al correo electrónico y/o whatsapp al encargado de Extraescolar del liceo, profesor Ángelo Silva Rojas (datos de contacto del profesor aparecen en los afiches).

DOCUMENTOS: